Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

ESTORES ENROLLABLES

Publicado: 26 de Julio de 2019

Los estores enrollables cada día se utilizan más para la decoración y para graduar la cantidad de luz que queremos que pase a nuestra estancia .
Son elementos muy cómodos de utilizar, ya que su accionamiento es muy fácil , bien con mando de cadena, o motorizados. Su fácil mantenimiento es un factor también clave , ya que al utilizarse tejidos resinados o plastificados , simplemente se retira el polvo que pueda tener con un plumero, aspirador  y si por cualquier motivo se mancha , con una bayeta húmeda se limpia la mancha.
 Destacan el tejido de Polyscreen en sus distintos grados de apertura, es decir, diferente cantidad de luz que va a pasar a través del tejido. Entre los más utilizados podríamos nombrar los del 5 % de apertura , y si se quiere más opacidad del 3 % o del 1%. En el caso de que se requiera mayor opacidad , se utilizan tejidos black out de oscurecimiento total y opacidad 0% .

Una novedad que destaca por su practicidad es la de la posibilidad de instalar el estor en la propia ventana o puerta , de modo que al abrirla el estor vaya junto con ella, sin necesidad de subirlo y sin miedo de poder golpearlo.
Si deseas asesoramiento y ver la extensa variedad de tejidos en los que se pueden confeccionar los estores enrollables te los podemos mostrar en cualquiera de nuestras tiendas.

haz clic para copiar mailmail copiado