Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cortinas de onda perfecta en Leganés en diversos estilos y texturas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Campana estamos especializados en la confección de cortinas de onda perfecta en Leganés, un trabajo delicado y preciso que solo pueden hacer tan bien profesionales como los de nuestro establecimiento.

Este tipo de textil que incorpora rieles especiales ofrece unos resultados espectaculares, vistiendo ventanas y ventanales de manera impecable.

Contamos con larga trayectoria en la confección de todo tipo de cortinas para casas, empresas, oficinas o donde el cliente lo desee. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo en el que encontrarás diferentes estilos de cortina, desde el más tradicional al más actual. Tenemos versiones: enrollables, fotográficos, paneles japoneses, venecianas, plisadas, de lamas verticales... También contamos con accesorios, barras y galerías.

Nuestra especialidad es la decoración textil de interiores con soluciones en ropa de cama, de baño, manteles para cocina, complementos y fundas para sofás, alfombras, etc.

Dentro del amplio catálogo de telas que te facilitamos podrás elegir para personalizar a tu gusto todas las estancias de tu casa con telas de diferentes texturas y grosores, colores lisos, estampados y dibujos.

Puedes consultarnos y solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.



o llámanos al 91 686 59 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado