Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cortinas de lamas verticales en Leganés realizadas de forma personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Decídete por nuestras cortinas de lamas verticales en Leganés, recurre a La Campana.

Esta clase de cortina es muy práctica ya que nos permite regular a nuestro gusto el flujo de luz mediante las láminas moviéndolas en distintas direcciones y adecuarlo dependiendo del momento del día para iluminar los espacios de nuestra vivienda.

Disponemos de modelos diferentes con lamas: de diversas formas o verticales troqueladas. Contamos con una propuesta muy actual de estampación digital con fotografías que podemos personalizar según las preferencias del cliente.

En esta compañía especializada en decoración textil te ofrecemos las mejores soluciones del mercado para vestir tus ventanas y ventanales con cortinas a medida.

Tenemos versiones diversas: enrollables, paneles japoneses, venecianas, plisadas... 

Dispondrás de atención personalizada y de un gran catálogo de cortinas confeccionadas para elegir entre diversos tejidos: sintéticos, algodón, seda o lino, entre otros.

También contamos con una gran gama de estampados y colores para atender la demanda de todos nuestros clientes. Realizamos tapizados a juego.

Cuando necesites renovar la decoración de cualquier estancia de tu vivienda, solicita la orientación personalizada que buscas y pregúntanos sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de aportar el estilo que buscas a tus espacios.


o llámanos al 91 686 59 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado