Ahora que comienza el mal tiempo y tendremos que afrontar las temperaturas más bajas de todo el año, llega el momento de acudir a la tienda de confección de cortinas en Leganés para solicitar ropa de cama adecuada. Y entre esa ropa, podemos encontrar los ya conocidos nórdicos, pero hoy queremos descubrir los sacos nórdicos, idóneos para los más pequeños de la casa, como vamos a explicar a continuación.

Estos sacos nórdicos que ofrecemos en La Campana se componen básicamente de una sábana bajera que tiene en uno de los lados, a elección del usuario, una cremallera para que se adapte perfectamente al colchón, así como una capa superior, similar a una funda nórdica, que tiene en otro lado la cremallera para que se pueda cerrar todo el sistema de un lado a otro de la cama, a imagen y semejanza de un saco, dejando únicamente destapada la parte superior de la cabeza.

La ventaja de estos sacos nórdicos que puedes encontrar en nuestra tienda de confección de cortinas en Leganés es evidente. Los niños no podrán destaparse ni por los pies ni por los lados, permaneciendo toda la noche perfectamente abrigados para evitar resfriados o que se puedan despertar por frío al haber destapado sin querer.

No obstante, en caso de querer salir de la cama para ir al baño o cualquier otra tarea, el sistema de fuelle del saco nórdico evitará que se agobien dotándolos de mayor libertad de movimiento. Y un apunte: aunque está pensado para etapas infantiles, también podría adaptarse perfectamente a personas adultas que así lo quisieran.