Como especialistas en la confección de cortinas en Fuenlabrada queremos dedicar este blog a detallarte las ventajas de cada una de las opciones decorativas que encontrarás en nuestro catálogo. En este post en concreto nos vamos a centrar en las de las cortinas verticales.

 

Hablamos de una alternativa tremendamente práctica para cubrir tus ventanas y puertas. Lo bueno es que la lama se puede hacer rotar o girar sobre sí misma para dosificar la cantidad de luz que queremos que entre en la estancia en cuestión. Además, las cortinas verticales de La Campana se pueden correr hacia ambos lados o hacia uno solo. También hacia el centro hasta quedar recogidas del todo. Como ves, las cortinas verticales son una opción tradicional a la vez que económica y muy decorativa. Son ideales tanto para puertas corredizas como para ventanas grandes. Además permitirán la entrada de aire fresco en las habitaciones. Y no sólo eso, sino que al ser verticales dará la sensación de que las habitaciones son más grandes de lo que son en realidad.


Además de todo lo anterior, nuestras cortinas están disponibles en una amplia variedad de colores y tonalidades para adaptarse al estilo decorativo de tu casa. Incluso las hay que incluyen un papel protector solar. Son prácticas también desde el punto de vista de la limpieza porque en este tipo de cortinas no se acumula mucho polvo. Creemos que con todo lo anterior ya tienes motivos más que suficientes para confiar en nosotros como expertos en la confección de cortinas en Fuenlabrada y encargarnos tus cortinas verticales.