La instalación de cortinas en Leganés (Madrid) es importante para convertir nuestra casa en un hogar. Dependiendo de cada habitación deberemos elegir un tipo de tela u otro diferente. Por ejemplo, si queremos cortinas de seda, las más caras y elegantes, lo normal es instalarlas en el salón, donde también podrían quedar bien unos paneles japoneses. Debajo de estás telas se puede poner un visillo de algodón para que haya un efecto más adecuado.

La instalación de cortinas en Leganés (Madrid) para el cuarto de baño es totalmente diferente. Ya no se busca tanto la elegancia sino que sean prácticas, no se mojen y mantengan las miradas fuera de la habitación. Por ello, materiales artificiales como el plástico o el poliéster son los más habituales, algo que también se repite en la cocina, aunque los diseños y estampados sean diferentes.

En cuanto a los dormitorios, lo más habituales son las cortinas de algodón o, en todo caso, de lino. Se trata de dos materiales económicos y bonitos, que hay que lavar frecuentemente pero que se pueden meter en la lavadora sin ningún problema y que están disponibles en todo tipo de grosores y texturas para que puedas encontrar la que más te guste para la zona más íntima de tu hogar.

En La Campana llevamos más de 25 años asesorando personalmente a nuestros clientes en el sector textil para el hogar. Trabajamos con las marcas más famosas de cortinas para ofrecerte solo lo mejor del mercado a precios asequibles para todos los bolsillos.