Como expertos en la elaboración de estores y la confección de cortinas en Fuenlabrada, nos gustaría aprovechar este espacio para contarte cuáles son las últimas tendencias en estores que lucirán en las ventanas esta primavera.

Que los estores resulten fáciles de lavar es una de las tendencias para estores. La llegada del buen tiempo hace que estos elementos sean más utilizados ahora que en invierno, que solían adoptar una posición más fija. En este sentido, contar con unos estores que puedan desmontarse de una manera sencilla y además resulten lavables es una de las exigencias que se pide a los estores en esta temporada que ahora estrenamos.

A la hora de decantarnos por un modelo u otro de estor, como especialistas en la elaboración de estores y la confección de cortinas en Fuenlabrada, te aconsejamos que apuestes por los estores screen enrollables ya que todo apunta a que se convertirán en el modelo más utilizado en las próximas temporadas gracias a su estilo, versatilidad y efecto estético. 

Si estás pensando instalar unos estores, apuesta por unos de colores claros. Además de que los encontrarás fabricados en telas que permiten mantener la privacidad sin renunciar al paso de luz, los estores de colores claros resultan más fáciles de combinar, aportan luminosidad al espacio en el que se encuentran y para esta época del año resultan mucho más frescos y adecuados. Prueba con estores en tonos beiges, blancos o tonos pastel muy suaves que también son muy propios de la primavera.

Los estores con imágenes impresas constituyen una de las grandes tendencias de esta temporada. Este tipo de estores, especialmente cuando cubren grandes cristaleras, aportan originalidad y hacen que una estancia resulte mucho más divertida y diferente. Escoge una imagen que resulte fácil de reproducir y que tenga un abanico de colores sencillo y conviértela en la imagen que lucirá en tu pared a modo de estor.

En La Campana te ofrecemos una gran variedad de soluciones para vestir tus ventanas. Ven a vernos y pídenos la que tu hogar necesita, nosotros nos encargaremos de confeccionarla e instalarla en tu casa.