¿Qué cortinas acumulan menos ácaros?

¿Qué cortinas acumulan menos ácaros?

¿Qué cortinas acumulan menos ácaros?

Como especialistas en cortinas y estores en Leganés nos encontramos a diario con muchos clientes con problemas respiratorios debidos a la acumulación de ácaros, unos microarácnidos que encuentran en ciertos tejidos de las cortinas un paraíso donde reproducirse y perpetuar su presencia, por lo que muchos médicos aconsejan prescindir de ellas.

Pues bien, no es necesario que los alérgicos al polvo se queden sin cortinas: estamos muy convencidos de que hay otras muchas opciones dentro de la gama de las cortinas tradicionales que pueden servirte para ganar intimidad y dotar a tu estancia de un ambiente más acogedor.

En primer lugar, por nuestra trayectoria en la venta de cortinas y estores en Lenganés, te aconsejamos que te olvides de todas las cortinas hechas a base de tela y que abras tu mente a aquellas realizadas a base de láminas de vinilio, por ejemplo. Se trata de evitar tejidos muy fibrosos que sirvan de escondite y anidación a estos arácnidos. Los estores enrollables son también una solución muy aconsejable

Sin embargo, si no puedes prescindir de los bonitos diseños de tela que propone la industria tenemos una solución muy sencilla: elige un modelo que sea lavable y fácilmente desmontable porque basta con ir lavándolas a fondo (a poder ser con productos con cloro y agua bastante caliente).

Sobre todas estas dudas podemos ayudarte en La Campana, ya que somos especialistas tanto en cortinas como estores y tenemos muchas soluciones adaptadas a tus necesidades. Además trabajamos mano a mano con los proveedores más destacados del sector.