Además de encargarnos la confección de tus cortinas en Fuenlabrada, puedes confiar en nosotros para decorar tu casa con las mejores alfombras. Muchas personas, creyendo que son complicadas de limpiar o que fomentan las alergias, prescinden de ellas. Nosotros queremos romper una lanza a favor de ellas y poner en valor la calidez que aportan a las estancias.


Poco a poco el frío va colándose en nuestros hogares y hay que hacerle frente. Cambiamos la ropa de cama, el fondo de armario, las chanclas por las zapatillas de borreguillo, etc. Y, como no, volvemos a disfrutar de las alfombras de La Campana. Son tremendamente prácticas sobre todo en las casas con niños pequeños, a los que les encanta jugar tirados en el suelo.


A la hora de elegir las nuestras, además de al tema estético, hemos de atender a la calidad de los tejidos. Nosotros te ofrecemos siempre la mejor relación calidad-precio y te ayudaremos a elegir la alfombra que mejor encaje con la decoración de tu hogar. Si la necesitas para una oficina ha de ser fácil de mantener ya que habrá que lavarla y pasarle la aspiradora por encima con más frecuencia. De todas formas, un par de veces al año habrá que lavarlas en profundidad. En este caso lo mejor es llevarlas a la tintorería. La frecuencia será mayor si en casa hay niños o mascotas. Ya ves que, además de dejar en nuestras manos la confección de tus cortinas en Fuenlabrada, puedes hacer lo mismo con tus alfombras y con más elementos decorativos para personalizar al máximo tu casa.