Método sencillo para la instalar las cortinas en tu hogar

Método sencillo para la instalar las cortinas en tu hogar

Método sencillo para la instalar las cortinas en tu hogar

A la hora de encargar una instalación de cortinas en Leganés, uno de los primeros factores que debemos conocer es el tamaño de las ventanas o ventanales de cara a encargar el número de soportes y la barra o riel exacto que se adecue a las medidas de la ventana.

Existen muchos métodos de instalación para el cortinaje. Sin embargo, la elección también dependerá de la apariencia que le quieras dar tanto a la ventana cómo a la propia habitación. Para realizar una correcta y duradera instalación de cortinas en Leganés se suele recomendar enganchar los soportes con tornillos a unos diez centímetros de altura respecto a la parte de arriba de la ventana. A continuación, te resumiremos brevemente qué materiales necesitas y los sencillos pasos del montaje de las cortinas en tu hogar.

Aparte de las cortinas, la barra y los soportes, será esencial que contemos con un taladro para los agujeros del soporte (a no ser que tu pared sea apta para utilizar algún tipo de pegamento especial), tornillos, lápiz y regla o barra métrica para marcar y colocar exactamente cada soporte.

En primer lugar, debemos elegir la altura de la cortina respecto a la ventana. Una vez hecho este proceso, nos aseguraremos de señalar que los soportes usados estén a la misma altura, ya sea de la pared o del techo. Con mucho cuidado utilizaremos un taladro para hacer el agujero de los tornillos o clavos del soporte. Una vez que hayamos puesto cada soporte con la sujeción, ya tendremos todo listo para colocar la barra o riel. No te olvides de colocar la cortina, que será lo más vistoso de este proceso.

En La Campana contamos con un equipo con amplia experiencia que podrá ayudarte a elegir y a instalar cualquier tipo de cortinas en tu hogar.