Los paneles japoneses en Getafe son una alternativa diferente si deseas colocar cortinas en tu casa y darle un toque original. En cualquier caso, te sugerimos una serie de claves para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus preferencias.

En primer lugar, has de tener en cuenta que los paneles japoneses son estructuras de tela que, a diferencia de las cortinas tradicionales, están concebidas para ser retiradas lateralmente. Además, resultan estéticamente más atractivos que las cortinas de siempre porque, al estar panelados, permiten combinar distintos sectores. Los paneles pueden cubrir distintos espacios de las ventanas, de ahí que permitan la posibilidad de segmentar para lograr un efecto estético diferente.

En segundo lugar, aunque el material que compone los paneles japoneses en Getafe se basa en la tela, también es verdad que podemos encontrar infinidad de diseños, siendo eso uno de los principales elementos a considerar de este tipo de complementos del hogar. Por otra parte, te permiten dar un toque diferente a tu hogar a precios competitivos.

Es importante destacar que este tipo de paneles pueden ser más opacos o traslúcidos, en función del efecto que busques para el hogar. En algunos casos, puedes preferir un mayor nivel de aislamiento con respecto a los elementos exteriores mientras que, en otros, priorizarás la entrada del calor natural.

Finalmente, hay que indicar que es conveniente que busques una empresa que trabaje con los principales fabricantes del ramo. De esta forma, elegirás aquello que se adapte a tus necesidades, respondiendo a las últimas tendencias del mercado.

En La Campana contamos con una amplia gama de paneles japoneses para todo tipo de viviendas. Nos avalan 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicio en toda la Comunidad de Madrid. Ven a conocernos y te informaremos con más detalle nuestro catálogo.