Como tienda especializada en paneles japoneses en Getafe sabemos que este tipo de cortinas, ideales para ventanas grandes y espacios amplios, es una de las tendencias más exitosas en decoración. Las modas y los estilos decorativos de interiores van cambiando, pero los paneles japoneses permanecen y han logrado consolidarse como elementos clave para crear espacios minimalistas y con aires orientales. Las nuevas propuestas en paneles japoneses para esta temporada ya están sobre la mesa y nosotros te las desgranamos en esta nueva entrada.

Los paneles de inspiración oriental, con motivos florales o vegetales en algunas de las zonas del panel, son los más solicitados en nuestra tienda de paneles japoneses en Getafe. Son perfectos para espacios amplios, como el salón o el dormitorio ya que ayudan a crear un ambiente relajado y elegante. Puedes, incluso, mezclar los tejidos o recurrir al papyrus, que es una mezcla de papel sintético y fibras de tejido con aspecto rígido.

Los paneles con impresiones fotográficas o imágenes estampadas en cada una de los paneles, de forma que al cerrarlo se perciba una imagen completa, son una de las novedades de esta temporada. Puedes colocarlos cualquier estancia de la casa y, en cualquier caso, lograrás darle un toque creativo y divertido. Junto a estos, se proponen los paneles de washi, que son correderas de papeles traslúcidos muy típicas del país nipón. Además, son muy funcionales porque se pueden desmontar y lavar.

Los modelos monocolores son atemporales, combinan con cualquier estilo y dan sensación de amplitud a los espacios. La ventaja es que te permiten arriesgar más con el resto de los elementos decorativos de la estancia.

Como puedes ver, las propuestas y las tendencias en paneles japoneses son muy variadas. Si tienes dudas, necesitas asesoramiento o ya has elegido los tuyos, visita nuestra tienda La Campana.