Las cortinas son el último toque a la decoración de nuestro hogar. Deben combinar con el mobiliario y el color de las paredes. Pero las modas van cambiando, por lo que desde instalación de cortinas en Fuenlabrada te acercamos las últimas tendencias para que estés a la última.

En el último año, el “total White” en decoración ha desaparecido para dejar paso a estilos más naturales. Esto se traduce también en los tejidos utilizados en la decoración, algo fundamental a la hora de elegir nuestras cortinas. Por ello, los tejidos naturales y sencillos triunfan en los detalles textiles de nuestro hogar. Y, por supuesto, también a la hora de vestir nuestras ventanas.

En 2017 también se imponen los colores neutros (blancos, grises, beige…) y las confecciones sencillas. Los especialistas en instalación de cortinas en Fuenlabrada te recomendamos que huyas de las cortinas muy elaboradas, barrocas o con demasiados colores. Pero no olvides que deben combinar con el resto de la decoración y funcionar como un complemento más.

Otra tendencia que se impone cada vez más es la utilización de las cortinas como mero complemento de las persianas. Es decir, solo para impedir la entrada directa de luz y crear un ambiente más agradable; pero sin cargar en exceso el ambiente ni ser demasiado opacas.

Siguen teniendo tirón los paneles japoneses y los estores. La elección del tipo concreto de cortina dependerá del uso que le vayamos a dar, el espacio que queramos cubrir y el estilo que queramos dar a la estancia. Lo mejor, para decidirte, es consultar a un profesional.

Para lograr que tus cortinas sean exactamente lo que quieres y dar el estilo que más te guste a tu hogar, en La Campana ponemos a tu disposición nuestros más de 25 años de experiencia en el textil para el hogar.