En la instalación de paneles japoneses en Getafe hemos tenido la oportunidad de encargarnos de la decoración de casas y negocios muy distintos.

Una de las formas más sencillas de individualizar un espacio es la fotografía y gracias a las técnicas actuales de impresión podemos estampar cualquier imagen y personalizar al máximo.

Vamos a ver algunas de las ideas que más triunfan a la hora de decidirse por una foto en paneles japoneses en Getafe.

Lo primero: ten en cuenta que si quieres imprimir fotos propias, es fácil que tus favoritas no tengan el tamaño y la calidad necesarios. Consulta por los mínimos para el espacio que quieres cubrir. Siempre es mejor que la calidad esté un poco por encima de esos mínimos.

Piensa bien en los colores predominantes de la foto y del espacio a decorar. Si te enamoras de una imagen porque representa una afición importante en tu vida o porque de alguna manera te hace sentir en casa, mira también si el mobiliario, las alfombras o los manteles van a poder estar en sintonía con su gama de colores.

Si la habitación es muy sobria, puedes usar fotos que sean una explosión de colores, pero si es colorida, la elección es más difícil. Ante la duda, o si te gusta cambiar a menudo los muebles o los suelos, te recomendamos pocas superficies grandes con pocos colores.

En cuanto al tema, lo más demandado son los paisajes: urbanos, marinos, japoneses… Fotos de horizontes, cielos o hierba pueden contribuir a dar sensación de amplitud. Imágenes con muchas líneas, por el contrario, como edificios o muchos árboles, pueden provocar la sensación opuesta.

Sea la imagen que sea, apuesta por profesionales de la impresión y la decoración como La Campana. Te esperamos.