Como tienda especializada en paneles japoneses en Getafe con más de dos décadas en el mercado sabemos que este tipo de cortinas han pasado de ser a una moda a consolidarse como una gran opción para vestir las ventanas de cualquier estancia de la casa. Esto se debe a las ventanas que aportan al hogar en cuanto a limpieza, comodidad y estética. Si bien pueden emplearse en todo tipo de habitaciones hay algunas características para las que este tipo de cortina será la opción perfecta.

En primer lugar, algo que siempre recomendamos en nuestra tienda de paneles japoneses en Getafe es que si se tienen un ventanal de techo a suelo que ocupe todo el frontal de la habitación lo mejor es optar por esto. Una cortina tradicional aportará demasiado peso a la ventana y se hará incomoda a la hora de su uso. Los estores no serán nada prácticos. Sin embargo en panel japonés se podrá retirar sin problema cuando se necesite.

En segundo lugar, los paneles japoneses también son ideales como separadores de estancias o de espacio en una habitación. Estos resultarán más livianos que un biombo y darán un toque único a la decoración de la habitación.

Por último los paneles japoneses realizados en telas técnicas que aguanten bien la humedad pueden ser una opción perfecta para emplearse en baños con grandes ventanales. Al ser opacos y realizados en telas que aguantan bien la humedad se adaptarán perfectamente a este espacio.

Si quieres conoce más detalles sobre los tipos de modelos y las telas ven a visitarnos cuanto antes a La Campana.