Si estás pensando en decorar tu casa nueva o darle un toque diferente a la antigua no debes pasar por alto ningún detalle. Eso quiere decir que cualquier accesorio debes tenerlo en cuenta si queremos que no se nos escape ningún detalle. Y eso lo podemos aplicar a cualquier habitación de la casa. El cuarto de baño no es una excepción. Como expertos en la venta e instalación de cortinas en Leganés vamos a aprovechar esta entrada para ofrecerte algunos consejos que te puedan ser útiles a la hora de escoger las cortinas de tu baño.

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta de nuestras cortinas del baño es el material que vamos a usar. Es imprescindible que sea impermeable y resistente al moho. Hay mucha humedad y se mojarán todos los días. Probablemente son mejores las que tienen tejido plástico que las de poliéster. Sin embargo, las primeras tendrás que lavarlas a mano.

Para la sujeción puedes encontrar diferentes modelos. Pero básicamente se diferencian entre anillas y trabillas. En el primer caso te puede costar algo más colocarlas, pero suelen moverse mejor que en los otros modelos.

El diseño es el último punto que debes mirar. En función del tejido y del acabado tendrás unas cortinas más propias de un cuarto de baño determinado o de otro. La elección es tuya.

En caso de que quieras comprar unas cortinas de baño nuevas tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda. En La Campana vas a encontrar numerosos modelos entre los que elegir.

Y para la instalación de las cortinas en Leganés puedes confiar en nuestros profesionales. Se encargarán de montarlas en muy poco tiempo. Además, trabajamos con diferentes métodos para montar las cortinas.