Si estás pensando en instalar cortinas verticales o paneles japoneses en Getafe, es importante que tengas en cuenta el uso que vas a darles a la hora de escoger el tejido y el grosor. De esos aspectos depende que estemos satisfechos con nuestra compra a largo plazo.

Vamos a ofrecerte distintas respuestas para distintas situaciones. ¿En qué caso estás?

1.       Estoy buscando paneles japoneses en Getafe que disminuyan y maticen la luz del día y me puedan dar intimidad. El precio es importante a la hora de decidir.

2.       Necesito que sean capaces de tapar toda o casi toda la luz que entra, porque no tengo persianas que lo hagan. Duermo en ese cuarto y no quiero que entre luz que me despierte por la mañana, o bien es un dormitorio o una habitación en la que por cualquier motivo necesito intimidad total.

3.       No me importa que entre mucha luz de día. Quiero mantener las vistas que tengo desde la ventana o que se me vea desde fuera con los paneles echados. O bien necesito un tejido muy duradero, resistente, o que aísle del frío o del calor pero dejando pasar la luz.

En el primer caso, lo mejor es un tejido traslúcido. Tienes muchos diseños para elegir y son los más económicos. En el segundo, tienes que elegir un tejido opaco. Cuidado si no sueles tener mucha luz en esa habitación, si es el caso seguramente te conviene combinar una capa en tejido opaco para cuando quieres cerrar del todo con alguna otra capa más traslúcida para cuando no. En el tercer caso, pregunta por tejidos con fibra de vidrio y PVC, ideales también para serigrafiar.

Pregúntanos en La Campana, dedicados al mundo de las cortinas con más de 25 años de experiencia.