Si eres de las personas que se preocupa de verdad por la decoración del a casa, no puedes dejar nada al azar. En el salón y en cualquier habitación las alfombras ocupan un lugar especial durante el invierno. Como con mucha otra ropa de hogar, tienes dos opciones, tanto la compra de unas nuevas, como encargarlas a medida. En nuestra tienda nos encargamos de la confección de cortinas en Leganés, además de ofrecerte un amplio catálogo de alfombras.

Pero, ¿cuál es la alfombra más apropiada para poner en un salón? ¿Cómo podemos elegir una buena alfombra para el cuarto de estar? A estas preguntas vamos a intentar responder en esta nueva entrada de nuestro blog para orientarte en la compra de una alfombra.

Una de las características que tienes que pensar es el tejido. No es lo mismo una alfombra natural que otra sintética. El precio también varía bastante. Las sintéticas son más asequibles y las naturales dan un aire más elegante y exclusivo.

La longitud del pelo es otro aspecto importante. Las de pelo largo son más mullidas y transmiten una sensación de comodidad y calidez. No obstante, también retienen más el polvo.

A la hora de elegir la medida debe estar en proporción con el sillón, y con la mesa que vayas a colocar encima (si la vas a poner). Puede sobresalir unos centímetros de las medidas del sillón.

Juega con el resto de la decoración, los colores y el estilo, para crear una sensación de armonía en el salón.

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de alfombras, además de encargarnos la confección de cortinas en Leganés para diferentes habitaciones de tu casa.  

Los profesionales de La Campana te ayudaremos a escoger el modelo más apropiado para la decoración de tu casa.