Confeccionamos cortinas y estores en Leganés de diferentes estilos y formatos y para todos los gustos.

En La Campana encontrarás  los estores que estabas buscando para la habitación de tu bebé. ¿Sabes cuál es el color más conveniente para él?

Como expertos en la confección de cortinas y estores en Leganés te contamos que el blanco es un color que purifica y estimula. Expresa inocencia, infancia, estabilidad, calma y armonía. El blanco tiende a estimular la actividad intelectual y favorece la imaginación. Aunque si eres seguidor del Feng Shui te diremos que no es aconsejable para la habitación de un bebé, ya que es un color que puede evocar frialdad. 

El amarillo por su parte es el tono de la luz, del sol, del día, del optimismo y de la claridad. Además estimula la capacidad intelectual y el aparato digestivo, remedia las dolencias hepáticas y los dolores musculares. Por último, eleva el ánimo, por lo que está indicado para las personas con tendencia a la tristeza. 

Aunque si hay un color estrella para los bebés puede que sea el azul. Tiene un efecto calmante, tranquilizador y de serenidad y los expertos aseguran que ayuda a conciliar el sueño, ¿qué más se le puede pedir a la habitación de un bebé? Otra de sus fortalezas es que reduce los dolores de cabeza y los trastornos del estómago. Puede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor. Es un color sedante, que disminuye las pulsaciones y baja la presión sanguínea.

En nuestra tienda podrás elegir los colores del estor para la habitación del bebé que más te convenga. Visítanos y verás todas las posibilidades que te ofrecemos.