A la hora de pensar en la ropa de cama tenemos dos opciones: elegir las tradicionales sábanas o colocar unos edredones nórdicos. Estos últimos se han extendido por nuestro país recientemente. Y es que se trata de unos elementos muy cómodos y que ofrecen buen abrigo durante el invierno. Pero, en realidad, también se pueden emplear en el verano. Y nosotros te ofrecemos varios modelos, así como cortinas y estores en Leganés.

En entradas anteriores de nuestro blog te hemos hablado acerca del gramaje que puede tener el relleno de los edredones. Esa es una característica fundamental para el tipo de protección que nos ofrecen. En función de ello podremos saber si es un edredón adecuado para los días de más frío o para los de más calor.

Porque lo cierto es que podemos comprar edredones para el verano. De hecho, es posible encontrar tanto edredones de fibra como otros de plumón. Lo que hay que tener claro es el modelo que buscamos. Por ejemplo, uno de 100 gramos/metro cuadrado y con tratamiento antiácaros puede ser una buena opción para los días de más calor en casa.

Pero también, como decíamos, puedes elegir un edredón de plumón. En este caso puedes encontrar modelos de 125 gramos/metro cuadrado. Al ser de plumón es más transpirable que los de fibra sintética y, por supuesto más ligero.

Si estás buscando sábanas o edredones para tu casa te aconsejamos que pases por nuestra tienda para escoger entre los diferentes modelos con los que trabajamos. En La Campana te garantizamos unos precios muy económicos.

Además, también trabajamos con una gran variedad de cortinas y estores en Leganés. Encontrarás todo lo necesario para vestir tu casa.