Como expertos en confección de cortinas en Leganés sabemos que lo más importante para llenar tu casa de luz es escoger las cortinas adecuadas para tus ventanas. Dependiendo de su forma y de su color podremos regular la luz de cualquiera de las habitaciones de nuestro hogar sacando el mayor provecho de lo que tenemos.

Hay otras elecciones que pueden ayudarnos a iluminar las estancias de nuestra casa. El color con el que pintemos nuestras paredes y el material de los suelos pueden ayudar a dar una mayor luminosidad a nuestro hogar al reflejar mejor la luz. Al pintar con colores oscuros reflejas menos luz que con los claros, siendo el blanco el más brillante de todos. Pasa igual con otros complementos de la casa como son las alfombras o el edredón de la cama. Todos los elementos decorativos de una casa afectan a la luminosidad del hogar. Es importante que el espacio parezca bastante diáfano, así que huye de recargar demasiado las habitaciones. Otro pequeño truco es aprovechar los techos altos de tu hogar.

Por último debemos de recordar que usar luces cálidas ayudan a conseguir una luz más agradable y parecida a la natural que si llenamos la casa de fuentes de luz fría. De todas maneras cada casa es diferente y como expertos en confección de cortinas en Leganés te recomendamos que la decores siempre teniendo en cuenta los consejos de un profesional. 

En La Campana te asesoraremos para que encuentres todo lo que necesites para mejorar tu hogar en todos los sentidos. Nuestra enorme experiencia es el mejor aval que podemos ofrecerte.