Consejos para elegir la ropa de cuna de tu bebé

Consejos para elegir la ropa de cuna de tu bebé

Consejos para elegir la ropa de cuna de tu bebé

Además de estar especializados en la venta de paneles japoneses cerca de Fuenlabrada, en nuestro establecimiento también podrás encontrar una gran variedad de ropa de cuna para tu bebé. Si vas a tener un hijo y estás preparando todo lo que va a necesitar cuando llegue a casa, no dejes de leer este post en el que vamos a darte unos consejos básicos para elegir la ropa de cuna más adecuada. No olvides que un bebé va a pasar muchas horas en su cuna de ahí que optar por la ropa más adecuada para su confort sea fundamental.

La primera pieza que vas a tener que elegir son las sábanas, las cuales deben estar elaboradas con productos y tintes naturales e hipoalergénicos que no irriten su piel. En este sentido, el algodón natural se convierte en la mejor opción. En la actualidad existen las llamadas sábanas de seguridad en las que el niño tiene libertad de movimientos pero queda “atrapado” en ellas para evitar que se enfríe o se destape por las noches.

A la hora de elegir mantas o fundas nórdicas debes prestar atención a dos aspectos: si se trata de mantas de lana, deben estar tintadas de manera natural y no deben soltar bolas de pelo que puedan pasar a los conductos respiratorios del bebé. Y por otro lado, si optas por un pequeño edredón y su funda nórdica, revisa bien que no contenga lazos, botones o algún otro tipo de adorno con el que el bebé pueda atragantarse.

Ven a vernos si estás pendiente de comprar ropa de cama para tu bebé. En La Campana encontrarás una gran variedad, siempre con la calidad de las primeras marcas del mercado. No olvides que además de poder adquirir cortinas y paneles japoneses cerca de Fuenlabrada, te esperamos con la mejor selección de textiles para cama.