En nuestra tienda dedicada a la confección de cortinas en Leganés, también ofrecemos una amplia gama de fundas para sofás, una opción interesante, tanto si se quiere proteger este mueble que tanto uso tiene a diario, como si se quiere cambiar el diseño del mismo para adaptarlo a un nuevo ambiente, a una nueva pintura del salón, sin necesidad de tener que cambiar por completo el sofá.

Ahora bien, en La Campana sabemos que a veces puede ser complicado elegir una funda del sofá que se adapte perfectamente a tus necesidades, que vaya a juego con el resto de mobiliario y que, sobre todo, el acabado final se asemeje a una tapicería real. Por eso queremos darte algunos consejos para elegir funda para el sofá, comenzando por saber qué es exactamente lo que estamos buscando.

A nuestra tienda de confección de cortinas en Leganés, hay ocasiones en que nuestros clientes no saben si quieren una funda de sofá o una colcha multiusos. Y esa es la primera decisión que hay que tomar antes de ninguna otra. Una vez pensado ese extremo, es el momento de tomar las medidas del sofá, para que la anchura y la altura se ajusten a tu mueble. De nada servirá escoger la funda más bonita si luego no encaja o queda demasiado suelta, porque quedará horrible.

Entre nuestra amplia gama de fundas de sofá, nuestro consejo es que elijas un tipo de tejido que se adapte a tu estilo de vida, en función de si hay animales en casa o niños pequeños, que la prioridad será escoger un material resistente y fácil de limpiar, mientras que si lo que buscas es una funda para un sofá de una casa de poco uso, puedes escoger tejidos más exclusivos y mejores estéticamente.