Además de estar especializados en la venta de paneles japoneses en Leganés, en nuestro establecimiento también encontrarás una gran variedad de productos textiles para el hogar. Entre ellos destaca la gran oferta de mantelería de la que disponemos y de la que hoy queremos hablarte en este post.

Elegir un mantel parece una misión sencilla pero no lo es tanto si realmente queremos dar con la mantelería más adecuada para cada mesa y para cada ocasión. El primer aspecto a tener en cuenta será la forma y el tamaño de la mesa que vaya a cubrir ya que si queremos que el efecto estético resulte bonito, es fundamental dar con un mantel que tenga las dimensiones adecuadas. Una vez colocado, lo perfecto sería que el mantel no colgara más 30 centímetros por los laterales de la mesa.

Tampoco es lo mismo comprar un mantel que vas a usar todos los días que uno para ocasiones especiales. En el primer caso es importante que elijas un mantel que tenga unos colores más “sufridos” y que esté elaborado en un material que no se desgaste con los lavados. Hay hules o manteles elaborados con algodón o fibras sintéticas que son ideales para estos casos. Por el contrario, si buscas un mantel para ocasiones especiales, sin duda, optar por una mantelería de hilo es la mejor opción: conseguirás una mesa elegante y distinguida.

Y ya para finalizar, en La Campana te recomendamos que elijas siempre un tipo de mantel que tanto por estampado como por material, encaje en el estilo decorativo de tu casa. No tiene ningún sentido colocar un mantel de diseño si tu casa tiene una estética más clásica o recargada.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es pasarte por nuestra tienda y ver el catálogo de mantelería en el que encontrarás piezas de gran calidad al mejor precio. No olvides que también contamos con una gran variedad de paneles japoneses en Leganés y confeccionamos cortinas para el hogar.