Además de disponer de una amplia selección de paneles japoneses en Fuenlabrada, en nuestra tienda te esperan otros muchos productos textiles para tu hogar como es el caso de la ropa de cama. Cuando llega la hora de abrigarse, ¿eres de los que prefiere el calor de un edredón nórdico o de una colcha? En este post te contamos algunos aspectos de ambas opciones para que elijas aquella que mejor se adapta a tus necesidades o a la decoración de tu dormitorio.

Seguro que a la hora de hablar de colchas, te confunde la gran cantidad de términos que existen para referirse al mismo concepto: colcha, cubrecamas, cobertor… Una colcha es una pieza de la ropa de cama que está concebida para ser utilizada como capa superior o visible, de tal forma que tiene un objetivo tanto decorativo como funcional. Sí es cierto que en algunas colchas predomina el objetivo decorativo de ahí que sean más finas y abriguen menos que otras que pueden tener un tejido más grueso como la colcha bouti. Nosotros te aconsejamos utilizar la colcha en los meses más calurosos y prescindir de ella en invierno, periodo en el que resultará más práctico un edredón.

Los edredones, especialmente los que tienen un relleno nórdico, son productos textiles para la cama más orientados al abrigo. Esto no quiere decir que descuiden su función decorativa, especialmente los nórdicos que hoy en día  cuentan con una gran selección de fundas en todo tipo de colores y estampados para que combinen con cualquier estilo decorativo. La principal ventaja de uso es que, siendo muy ligeros, aportan mucho calor para las noches más frías de ahí que resulte la mejor opción en los meses de invierno. Simplemente con una sábana debajo estarás perfectamente protegido para dormir cómodo y caliente.

En cualquier caso, en La Campana puedes encontrar ambas opciones para comprobar cuál te apetece o te gusta más. Recuerda que no sólo vendemos paneles japoneses en Fuenlabrada: nuestro catálogo de productos textiles para el hogar es muy amplio.