A la hora de cuidar a los niños pequeños hay que intentar ponerse en su cabeza. Cualquier pequeño detalle puede convertirse en una historia fascinante. Por eso son muchos los artículos de hogar que se diseñan pensando exclusivamente en ellos. En nuestra tienda puedes encontrar algunos de esos artículos, como son las capas de baño, además de comprar numerosas cortinas y estores en Leganés.

El baño es uno de los momentos más divertidos para muchos niños. El agua les suele resultar muy agradable. Además, es un momento de juego muy especial. Por eso resulta muy complicado sacarlos de la bañera cuando llevan un rato. Eso sin pensar en el frío que suelen pasar al dejar el agua caliente y notar el contraste de temperatura.

Por eso es importante contar con un buen artículo para secarlos cuanto antes. Y unas capas de baño son la solución ideal. En realidad se podría decir que son como un albornoz pero pensado para los más pequeños. Resulta muy cómodo de usar para los niños y permite secarse tranquilamente.

Cuando les colocas una toalla siempre hay que tener cuidado de que no se muevan para que no se caiga. Sin embargo, con la capa tendrás la tranquilidad de que van a estar protegidos en todo momento. Si tienes que dejar a tu hijo durante un tiempo sabes que se estará secando.

Además, te aseguras también de que no va a pasar nada de frío. La protección que ofrecen las capas es muy alta, evitando que puedan resfriarse al salir del baño. Y en La Campana puedes encontrar diferentes modelos para elegir.

Por supuesto, también tenemos una gran variedad de ropa de hogar, como cortinas y estores en Leganés, entre otros muchos artículos. Acércate a conocer toda nuestra colección.