Con una estética lineal, moderna y minimalista, los paneles japoneses en Leganés se han convertido en la gran alternativa de la decoración textil para el hogar, sustituyendo a cortinas o estores más tradicionales. Aunque están especialmente diseñados para cubrir grandes ventanales, pueden adaptarse perfectamente a ventanas más pequeñas, puertas de cristal o incluso pueden utilizarse para separar diferentes ambientes o zonas dentro de una estancia.

Los paneles japoneses están compuestos por varios paneles independientes que se mueven horizontalmente a través de guías o rieles que los cruzan o superponen en función del tipo de ventana, así como de la cantidad de luz que queramos dejar pasar.

Y ¿qué ventajas ofrecen los paneles japoneses en Leganés frente a otro tipo de elementos textiles para cubrir ventanas? Al tratarse de varios paneles independientes que se desplazan por distintos rieles, cada uno puede tener un tejido distinto, lo que da lugar a infinitas posibilidades estéticas mucho más bonitas y originales.

Por otro lado, esa independencia entre los paneles permite regular la luz y conseguir la intimidad deseada. Son ideales para grandes superficies como ventanas de terrazas, galerías, puertas correderas…

Y por último, los paneles japoneses son muy fáciles de montar y desmontar, ya que van fijados a su riel mediante velcro, facilitando así su limpieza y la de los cristales que cubren.

En La Campana contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones textiles adaptadas a las necesidades de cada hogar y colaboramos con los proveedores más importantes del mercado textil de nuestro país. Encontrarás las cortinas, estores, visillos o paneles que mejor se adaptan a tu estilo.